Bombas Aguas ServidasBombas aguas servidas en Santiago – Chile

Las bombas aguas servidas son bombas sumergibles que por medio de un motor sellado, son capaces de bombear líquidos de un sitio a otro. Estos tipos de equipos o bombas sumergibles proporcionan una fuerza de elevación significativa, ya que no dependen de la presión de aire externa para hacer ascender los líquidos.

Las bombas sumergibles presentan gran cantidad de ventajas y aplicaciones ya que se pueden utilizar para el drenaje, el bombeo de aguas residuales, el bombeo industrial general y el bombeo de mezclas. Las bombas agua servida permiten bombear aguas negras y expulsarlas fuera de los drenajes, alcantarillas o pozos sépticos.

Conozca la ultima tecnología en bombas aguas servidas 

Por medio de equipos de última tecnología en bombas aguas servidas es posible bombear grandes cantidades de aguas residuales y darle el tratamiento adecuado a este tipo de aguas negras. Las bombas aguas servidas permiten mantener pozos y drenajes libres de suciedad y basura, mejorando la calidad de vida de las personas.

Pressline Ltda. en Chile le brinda un amplio surtido de bombas aguas servidas y sumergibles, para que elija la que más se acomode a sus necesidades y requerimientos. Somos una empresa con muchos años de experiencia brindándoles a los chilenos las mejores herramientas y asesorías para el desarrollo y consecución de proyectos de ingeniería y sistemas de bombeo de agua.

Somos líderes en brindar servicios de ingeniería eléctrica, instalación de bombas sumergibles, bombas aguas servidas, de riego, periféricas, para piscinas y desarrollando proyectos hidráulicos para grandes y pequeñas empresas. Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad, profesional y amable.

Todos nuestros equipos son de excelente calidad, y contamos con varias marcas nacionales e internacionales para brindarle un excelente producto a un maravilloso precio. Así mismo, contamos con personal altamente calificado que le brindará toda la asistencia técnica que usted necesite para sus equipos.

Para mayor información acerca de nuestras bombas aguas servidas y otros productos, por favor llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS Y PEDIDOS aquí disponible. ¡Contáctenos hoy mismo, lo esperamos!

Leer sobre – Bombas para Pozo Profundo